Martín Cárcamo reveló que guardia de Adam Levine lo expulsó del escenario: “Tuve que ir a fumarme un pucho”

Martín Cárcamo reveló que guardia de Adam Levine lo expulsó del escenario: "Tuve que irme a fumar un pucho"
Maroon 5 en el Festival de Viñaa del Mar 2020. Foto: Sebastián Cisternas/ATON

El ahora exanimador del Festival de la Canción de Viña del Mar, Martín Cárcamo, reveló el incómodo momento que vivió en la criticada presentación del grupo estadounidense Maroon 5 en la versión del años 2020 del certamen viñamarino.

En una entrevista con el matinal “Tu día” de Canal 13, Cárcamo recordó que cuando llegó el momento de presentar a la banda, se enteró de que todavía no habían llegado a la Quinta Vergara. “Nos dijeron ‘no han llegado (…) y ya había partido el festival”. Esta situación produjo un retraso de cerca de 40 minutos.

Para llenar el vacío mientras se esperaba a Maroon 5, el animador y su equipo tuvieron que improvisar con despachos y otras actividades en vivo. “Lo hicimos lo más que pudimos, tratando de aguantar hasta que llegaran al festival”, explicó.

Sin embargo, cuando finalmente la banda llegó al escenario, el ambiente se volvió tenso. Cárcamo describió a Adam Levine como “muy desagradable”, señalando que estaba “desganado” y “como que no estaba ni ahí, no entendía dónde estaba”. Incluso, el comunicador viñamarino fue expulsado del escenario por el guardia personal de Levine, lo que fue un momento incómodo e inesperado para él.

“Salga de acá, no lo puede mirar ni siquiera a los ojos”, le dijo el guardia personal del cantante estadounidense, lo que obligó a Cárcamo a retirarse a su camarín. “Así que me tuve que ir a mi camarín a fumarme un pucho”, contó.

El animador chileno reconoció que esta experiencia fue compleja y le generó una gran tristeza. “Eso fue complejo, me dio lata”, cerró sobre este episodio que marcó su carrera en el Festival de Viña del Mar. Cárcamo dará un paso al costado y será reemplazado por Pancho Saavedra en la próxima edición del festival.

Temas recomendados