Histórico espectáculo de Andrea Bocelli y fracaso de Javiera Contador marcaron segunda jornada de Viña 2024

Mateo Bocelli y Andrea Bocelli
Aton

La histórica presentación del tenor italiano Andrea Bocelli, el eufórico show del grupo argentino Miranda! y el fracaso en el humor de la actriz nacional Javiera Contador marcaron la segunda jornada del Festival de Viña del Mar.

El tenor italiano de 65 años estuvo una hora y media sobre el escenario y recibió las gaviotas de oro y plata, además de juna gaviota con una escritura en sistema braille, galardón inédito que quedó instaurado para los artistas no videntes.

Cerca de las 23:35 horas fue el turno de Javiera Contador, quien salió al escenario ante un público que estaba pifiando para que Andrea Bocelli siguiera con su show. La actriz nacional no logró dominar al “monstruo” terminó antes su rutina de humor.

Los actores Fernando Larraín, Dayana Amigo y Fernando Godoy acompañaron a Javiera Contador con chistes y dinámicas basadas en la serie “Casado con hijos”, pero no fue suficiente para recibir una gaviota y se retiraron sin reconocimientos.

Finalmente, el grupo argentino Miranda! cerró el show de la segunda noche festivalera, desatando la auforia de sus fans. El grupo se llevó las gaviotas de oro y plata, tras un show que duró cerca de 50 minutos.

Temas recomendados