El concejal y miembro de la Comisión del Festival de Viña del Mar, Sandro Puebla, manifestó su preocupación respecto a la organización de este importante evento viñamarino.
El Festival Internacional Viña del Mar 2023 vuelve a realizarse durante el próximo verano luego de haber estado suspendido durante dos años producto de la pandemia del Covid-19.
Se trata de uno de los eventos más esperados por el comercio y turismo local, debido a la gran cantidad de visitantes que atrae a la Ciudad Jardín.
Puebla acusó que “hace dos meses no tenemos una reunión de la Comisión (…) hemos hablado con la alcaldesa pero no he sido escuchado”.
En ese sentido, el edil viñamarino cuestionó a la organización por los avances del festival en su parrilla de artistas, indicando a La Estrella de Valparaíso que “antiguamente a estas alturas ya nos estábamos yendo a Norteamérica, porque los canales invitaban a la alcaldesa y a la Comisión a hacer la gira de promoción”.
“En esa gira nos íbamos con dos a tres artistas confirmados y allá dábamos a conocer la parrilla completa (…) hoy día no hay nada”, añadió el concejal.