Continúan las polémicas en torno al Festival de la Canción de Viña del Mar. Esta vez, a la cancelación a último momento de Maná, la baja de Yerko Puchento y la renuncia del productor ejecutivo Mauricio Correa, se suman denuncias de cambio arbitrario de asientos, a solo días del inicio del evento.
En el matinal Mucho Gusto de Mega, se expuso que una persona que cuenta con sus entradas acusó que Punto Ticket “nos está cambiando arbitrariamente la ubicación”.
“‘Yo tengo primer fila en palco para el domingo 19 y me han cambiado. Anda en Twitter un grupo de personas que tiene el mismo problema para el día de Christina (Aguilera)”, agregó el denunciante.
En tanto, el periodista Andrés Caniulef afirmó que un amigo que compró su ticket para Christina Aguilera en fila uno “lo están moviendo a la fila cinco. Le acaba de llegar un mail de Punto Ticket para hacer el cambio”.
“Lo que ellos piensan es que la productora está tomando esos cupos y esas filas para poner a gente de su interés, en desmedro de la gente que compró las entradas“, aseveró el periodista.
Cabe señalar que, no serían los únicos casos, pues el diputado y exconcejal viñamarino, Andrés Celis, sostuvo que “muchos de ellos compraron entradas para primera fila en preventa, y ahora, cuando quedan muy pocos días para el evento se enteran que no podrán ver a sus artistas con la cercanía por la que pagaron. Y para rematar la única solución que les entregan es la devolución del dinero.”