Anuncios

Volante de Unión Española lanzó duros comentarios tras derrota ante Everton de Viña del Mar

Volante de Unión Española lanzó duros comentarios tras derrota ante Everton de Viña del Mar
Foto: Andrés Piña / Photosport

Anuncios

Continúan las muestras de descontento en Unión Española a raíz del polémico arbitraje de Cristian Garay, el cual marcó la caída por la cuenta mínima de los hispanos en su visita a Everton. 

Un dudosa penal y la validación de la conquista viñamarina tras una irregular ejecución de Juan Cuevas, bastaron para desatar la molestia de los jugadores del elenco de colonia. 

Uno de los más críticos fue el volante Sebastián Leyton, quien decidió utilizar su cuenta de Instagram para publicar un feroz mensaje en contra de la actuación del réferi. 

“No le deseo a ningún equipo que lo caguen como nos cagaron ayer. Aun queda un poco de impotencia, pero esto sigue. Seguiremos trabajando, nada nos quitará el sueño”, señaló el mediocampista. 

Cabe recordar que esta misma jornada, el cuadro de Independencia publicó un contundente comunicado, donde no solo pidieron que Garay no dirija más en sus encuentros, sino también solicitaron disculpas públicas del acusado. 

Por otra parte, radio ADN informó que la Comisión de Árbitros de la ANFP aplicaría un castigo de cuatro partidos al cuestionado colegiado. 

Anuncios

Anuncios

Anuncios