Vidal: “Si se necesita gol en la Roja, ‘Chupete’ Suazo es el indicado”

Vidal: "Si se necesita gol en la Roja, 'Chupete' Suazo es el indicado"
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Falta casi una semana para que arranquen las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial 2026, donde la Selección chilena tendrá un durísimo inicio al visitar a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo, y Arturo Vidal ya comenzó a palpitar el comienzo del nuevo proceso eliminatorio. 

En ese sentido, el volante del Athletico Paranaense sorprendió al postular el regreso del experimentado Humberto Suazo a la Roja como carta de gol. 

“No sería malo, sería lindo. Yo creo que le puede llegar la oportunidad si sigue metiendo goles. El profe (Eduardo) Berizzo siempre está mirando a todo el mundo, a todos los delanteros”, expresó el “King” en su canal de Twitch. 

“Si se necesita gol, el ‘Chupete’ es uno de los indicados. Puede ser. Si sigue así, el gordo puede estar en la Selección. Las puertas están abiertas para todo el mundo y el profe lo ha dicho”, añadió. 

Consignar que uno de los grandes problemas que ha tenido la Roja en el último tiempo es la ausencia de un delantero goleador, y Suazo, con 42 años, está mostrando un gran rendimiento en el torneo del Ascenso, aunque el atacante ya ha manifestado que está fuera del proceso. 

Temas recomendados