Unión San Felipe se queda con la victoria de visita ante Deportes Iquique

Unión San Felipe se queda con la victoria de visita ante Deportes Iquique
FOTO: CAMPEONATOCHILENO.CL

Unión San Felipe logró una victoria importante en su visita a Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones. El partido fue muy disputado y contó con un total de 7.343 espectadores en las gradas.

El equipo local comenzó dominando el partido y logró abrir el marcador en el minuto 31 gracias a un gol de Álvaro Ramos. Sin embargo, en la segunda mitad, Unión San Felipe logró igualar el marcador con un lanzamiento penal de Gonzalo Espinoza en el minuto 73.

Con el gol de la igualdad, los aconcagüinos se animaron y comenzaron a atacar con mayor frecuencia. Fue así como en el minuto 79, Mario Briceño logró marcar un espectacular gol desde fuera del área, dejando sin opciones al portero Castillo y poniendo a su equipo en ventaja.

Deportes Iquique intentó reaccionar y buscar el empate, sin embargo, no logró concretar sus oportunidades. Incluso, un remate de media distancia de Luján en los últimos minutos del partido, logró ser sacado en la línea por el portero Castillo.

Finalmente, el Uní Uní se quedó con los tres puntos en condición de visita, logrando así importantes puntos en el Campeonato Ascenso.

Temas recomendados