Unión La Calera no pudo de local y jugando con un hombre más ante O’Higgins

Unión La Calera no pudo de local ante O'Higgins y quedó en la décima posición del campeonato
Foto: Sebastián Cisternas / Photosport

En el Estadio Nicolás Chahuán se disputó el encuentro entre Unión La Calera y O’Higgins de Rancagua, que se saldó con la victoria del equipo visitante por 1-0.

El partido estuvo muy parejo en la primera mitad, con ambos equipos buscando abrir el marcador. Esteban Moreira tuvo la primera oportunidad de gol al inicio del encuentro, pero no logró concretar. Pasados los 20 minutos, el argentino Passerini cabeceó desviado tras un tiro libre, mientras que Valencia también falló en su intento de marcar.

La Calera era el equipo más peligroso en el terreno de juego y tuvo varias ocasiones para anotar, como el remate elevado de Pérez al 33′. Sin embargo, la expulsión de Larralde al minuto 43 pareció cambiar el rumbo del partido.

En la segunda mitad, O’Higgins demostró una gran solidez y mejoró notablemente su juego, a pesar de tener un jugador menos en la cancha. Fue entonces cuando al minuto 47, Esteban Moreira conectó un centro a ras de piso de Hormazábal para marcar el primer y único gol del partido.

A pesar de jugar con un jugador más, La Calera no consiguió encontrar el camino para igualar el marcador. Su única oportunidad de gol llegó al minuto 81 con un remate potente de Cavalleri, que fue tapado por el arquero González.

De esta manera, Unión La Calera quedó en la décima posición de la tabla del Campeonato Nacional con 12 puntos.

Temas recomendados