Tenistas chilenos ya tienen rivales para enfrentar en el Masters 1000 de Madrid

Tenistas chilenos ya tienen rivales para enfrentar en el Masters 1000 de Madrid
Archivo. Foto: Jorge Loyola / Photosport

Durante la tarde de este domingo se realizó el sorteo del cuadro principal del Masters 1000 de Madrid, torneo en el que participarán los tenistas chilenos Nicolás Jarry (51° del ranking ATP) y Cristian Garin (86°).

En ese sentido, se determinaron los rivales a los que se deberán enfrentar los criollos en la primera ronda, con un panorama favorable para ambos: mientras que la “Torre” se enfrentará a un jugador proveniente de la qualy, Garin hará lo propio con el suizo Marc-Andrea Huesler (63°).

En caso de que el nieto de Jaime Fillol se imponga en su cruce, en segunda ronda se verá las caras con el estadounidense Tommy Paul, actual número 18 del mundo. Ambos se han enfrentado en dos ocasiones: una en el F12 USA 2014, con triunfo para el norteamericano en tres sets; y en Adelaida 2020, duelo que también conquistó el nacido en Nueva Jersey en dos sets.

Por su parte, Garin y Huesler no registran enfrentamientos previos. En caso de triunfar, “Gago” se enfrentará en segunda fase al serbio Miomir Kevmanovic (33°), a quien tampoco se ha medido en ocasiones anteriores.

Temas recomendados