Santiago Wanderers versus Santa Cruz: este es el nuevo horario para el debut del Decano en el Ascenso 2023

Foto: Allan Parada - El icónico lorito de Santiago Wanderers en la Tarde Verde 2023
Foto: Allan Parada - El icónico lorito de Santiago Wanderers en la Tarde Verde 2023

Santiago Wanderers disputó varios partidos amistosos durante la pretemporada de cara al Campeonato Ascenso 2023. Entre los encuentros destacaron los triunfos frente a la Selección chilena Sub-23 y Santiago Morning en el marco de la Tarde Verde.

El Decano goleó por 5 a 0 a la Roja Sub-23 dirigida por Berizzo y el pasado sábado 4 de febrero se impuso por 2-1 frente a Santiago Morning en el marco de la Tarde Verde.

Una vez finalizado el amistoso con el cuadro capitalino, el director técnico de Santiago Wanderers, Francisco Palladino, manifestó que el partido “determina el término de una etapa de preparación y nos pone contentos poder realizarlo en nuestra casa y con nuestra gente”.

“Hemos podido transitar de buena manera y llegamos con todo el plantel para comenzar a trabajar y pensar en el inicio del torneo“, añadió el DT caturro.

Fotos del triunfo de Wanderers vs S. Morning:

[responsive-slider id=9498]

Wanderers llega con 10 incorporaciones en su planilla para buscar el retorno a la máxima categoría del fútbol chileno luego de caer al Ascenso en 2021. Sebastián Martínez, Milton Alegre, Jorge Paul Gatica, Juan Ignacio Duma, Claudio Meneses, John Santander, Andrés Barboza, Kevin Vásquez, Joaquín Zeballos y Victor Campos llegaron a reforzar el cuadro porteño.

Santiago Wanderers comenzará su participación en el Campeonato de Ascenso el lunes 13 de febrero en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, enfrentando a Santa Cruz.

El horario del partido entre Santiago Wanderers y Deportes Santa Cruz fue reprogramado, fijándose para las 18 horas.

Temas recomendados