Santiago Wanderers jugará “de visita” en Valparaíso frente a Real San Joaquín por Copa Chile

Confirman fecha y estadio para duelo de Santiago Wanderers frente a Real San Joaquín por Copa Chile
Santiago Wanderers en una imagen de archivo. Foto: Allan Parada

Santiago Wanderers de Valparaíso se enfrentará a Real San Joaquín en los octavos de final de la fase regional de la Copa Chile. El equipo capitalino, que actualmente milita en la Segunda División profesional de Chile, decidió buscar un nuevo estadio para ejercer su localía en esta llave de duelo único, ya que su estadio no cuenta con la infraestructura necesaria para recibir al público de Wanderers.

Debido a esta situación, Santiago Wanderers jugará “de visita” en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, recinto donde los verdes juegan de local. Además, Real San Joaquín aprovechará la importante recaudación por entradas de público que llega al coloso de Playa Ancha.

Este encuentro promete ser emocionante, ya que ambos equipos buscarán avanzar a la siguiente ronda de la competición. Los fanáticos de Wanderers esperan ver a su equipo lograr un buen resultado en este partido, tras los últimos resultados en el Campeonato Ascenso que mantiene al Decano en la décima posición con solo 8 unidades.

La ANFP ha confirmado que el partido se llevará a cabo el próximo viernes 7 de abril a las 17 horas, en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Temas recomendados