Santiago Wanderers busca organizar torneo amistoso para ir en ayuda de afectados por el incendio de Viña del Mar

Foto: Allan Parada - 24/12/22. Hincha de Wanderers ayuda en la remoción de escombros tras mega incendio en Viña del Mar.
Foto: Allan Parada - 24/12/22. Hincha de Wanderers ayuda en la remoción de escombros tras mega incendio en Viña del Mar.

El fútbol no ha estado ajeno a la tragedia ocurrida el 22 de diciembre, en la parte alta de Viña del Mar, donde cerca de 300 casas fueron destruidas y dos personas fallecieron en el megaincendio.

Santiago Wanderers, clásico rival deportivo del Everton –club viñamarino– anunció que buscan organizar un torneo amistoso para recaudar fondos e ir en ayuda de los damnificados.

El gerente deportivo del Decano, Andrés Sánchez, detalló a El Mercurio de Valparaíso que “es difícil realizar esta iniciativa, considerando las fechas veraniegas y que los planteles de los otros equipos todavía se están conformando, pero creemos que es urgente ayudar en este momento”.

“Nada se ha confirmado todavía. Esperemos que más equipos se sumen”, precisó.

Wanderers disputaría una serie de encuentros con equipos de la región. Los dirigentes caturros han tomado contacto con Everton, Concón National y Deportes Limache.

Se espera que el certamen se lleve a cabo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Temas recomendados