Ricardo Gareca, nuevo técnico de La Roja: “Lo que me moviliza es la importancia del país”

Ricardo Gareca
Photosport

En horas de esta tarde y en medio de una gran expectación, fue presentado el argentino Ricardo Gareca como flamante técnico de la Selección chilena, a más de dos meses de la salida de Eduardo Berizzo. El “Tigre” agradeció al presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad, por “darnos la confianza de manejar los destinos” de La Roja.

Asimismo, el trasandino subrayó que “lo que me moviliza es la importancia del país, la importancia de sus jugadores. Estoy convencido que tiene jugadores muy importantes”.

“Sabemos que todos queremos un mismo objetivo: el Mundial. No va a ser una tarea fácil por supuesto, pero sí tenemos las condiciones y las oportunidades para poder hacerlo”, afirmó el ex DT de la Selección peruana.

Consultado por su visión de los líderes de la Generación Dorada, el adiestrador indicó que “estos muchachos que tantas satisfacciones le han dado a Chile, dependerá de ellos, de la vigencia que tengan, del deseo que tengan. Todos los jugadores tienen la puerta abierta de la Selección, todos, no hay excepción”.

Temas recomendados