Prensa argentina festinó con la contundente goleada sobre Chile sub 23

Chile vs Argentina, Torneo preolimpico Sudamericano sub 23
Photosport

Una pobrísima presentación tuvo anoche la Selección chilena sub 23, cayendo por un inapelable 5-0 ante su similar de Argentina, que a diferencia de la Roja, clasificó a la fase final del Preolímpico de la categoría.

La contundente presentación de los pupilos de Javier Mascherano despertó las pasiones de la prensa trasandina que festejaron con todo el triunfo. Sin ir más lejos, TyC Sports tituló su nota con un tajante “los apabullamos”.

“Argentina Sub 23 goleó 5-0 a Chile por la cuarta fecha del grupo B del Preolímpico Sudamericano 2024 en el estadio Polideportivo Misael Delgado y no solo logró su segunda victoria consecutiva en el certamen sino que logró picar su boleto a la fase final, donde irá por una de las dos plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024”, detallaron en la crónica.

No menos efusivos fueron los comentarios en diario Olé, donde apuntaron que “Argentina arrolló a Chile y se clasificó a la Fase Final del Preolímpico Sudamericano”.

Asimismo, destacaron que “Argentina avivó más que nunca su ilusión olímpica. Sabiendo que ganando se clasificaba al cuadrangular final, el equipo que dirige Javier Mascherano mostró su mejor cara, goleó 5-0 a Chile con mucha autoridad y buen fútbol y sigue creciendo en el Preolímpico de Venezuela”.

En la misma línea, resaltaron que “de la mano del 10, capitán y campeón del mundo que la esta Selección Sub 23 encontró el camino al triunfo. Thiago Almada volvió a ponerse el equipo al hombro. Sobre el final del primer tiempo clavó el 1-0 con un zurdazo tras un rebote y luego liquidó todo en el ST”.

Temas recomendados