Nicolás Massú impartirá clases gratuitas de tenis para niños en Valparaíso y Viña del Mar

Nicolás Massú impartirá clases gratuitas de tenis para niños en Valparaíso y Viña del Mar
Nicolás Massú, en una imagen de archivo. Foto: Andrés Piña/Photosport

El próximo sábado 27 de mayo se llevará a cabo la segunda jornada de clínicas sociales de tenis del ATP Challenger Tour en Viña del Mar y Valparaíso. El objetivo de esta actividad es promover el deporte y la vida saludable entre niños, niñas y adolescentes de la Región de Valparaíso.

La actividad será encabezada por los históricos tenistas nacionales Nicolás Massú y Hans Gildemeister, quienes realizarán una clínica de tenis. El doble medallista de oro olímpico y actual capitán del equipo chileno de Copa Davis conducirá dos clínicas junto al director del certamen de tenis nacional. Estas instancias se realizarán bajo la misma dinámica que las sucedidas durante el desarrollo del torneo ATP Challenger categoría 75, en donde se benefició a cerca de mil niños y niñas de la región.

La actividad es gratuita y se llevará a cabo a partir de las 11 horas en el Muelle Vergara de Viña del Mar y desde las 15 horas en la Plaza Cívica de Valparaíso.

Cabe destacar que estas actividades están financiadas por el Instituto Nacional del Deporte y cuentan con el apoyo del Gobierno Regional de Valparaíso. El programa involucra clínicas en trece comunas de la región a lo largo del 2023.

Temas recomendados