Nicolás Jarry ya tiene fecha y hora para enfrentar a Stefanos Tsitsipas

Nicolás Jarry ya tiene fecha y hora para enfrentar a Stefanos Tsitsipas
Nicolás Jarry. Foto: Felipe Zanca/Photosport
Jarry jugará contra Tsitsipas en el ATP Masters 1000 de Montecarlo. El chileno tuvo un buen debut y Tsitsipas viene descansado. Jarry ha ganado un enfrentamiento previo contra el griego

Nicolás Jarry (58° del ranking ATP) ya conoce al horario en que deberá jugar los octavos de final del ATP Masters 1000 de Montecarlo, ante el griego Stefanos Tsitsipas (3°): saldrá a la cancha a eso de las 12:30 de este jueves en horario de Monaco, es decir, a las seis y media de la mañana del horario chileno. 

Cabe recordar que la “Torre” tuvo un notable debut en el certamen monegasco, al derrotar por parciales de 6-3 y 6-4 al croata Borna Coric, número 20 del mundo. Luego, se impuso ante el australiano Alexei Popyrin (94°) por 4-6, 7-5 y 6-4. 

Gracias a este triunfo, el nieto de Jaime Fillol ya dejó en el pasado lo que fue su pobre debut en el ATP de Marrakech, la semana pasada. En su primer partido, el “Nico” cayó inapelablemente ante el italiano Andrea Vavassori (176°) acusando la falta de tenis, pues no jugaba un duelo oficial desde su conquista del Chile Open. 

Tsitsipas viene bastante descansado, pues no tuvo rival en la primera ronda, debido a su condición de segundo sembrado. Y por si fuera poco, su rival en la segunda ronda, el francés Benjamin Bonzi (48°), debió abandonar el partido, por lo que se le otorgó a “Stef” el triunfo por walkover cuando iba 4-1 arriba. 

Jarry y Tsitipas solo registran un enfrentamiento, el que increíblemente es favorable al nieto de Jaime Fillol: ocurrió en el torneo de Hertogenbosch, en Países Bajos, y fue por parciales de 6-4, 3-6 y 6-4. 

Ve también