Moisés Villarroel revela que incendios afectaron a familiares y amigos

Moisés Villarroel
Photosport

El histórico ex volante de Santiago Wanderers y Colo Colo, Moisés Villarroel, vivió in situ la tragedia de los incendios en la Quinta Región y se refirió al difícil momento familiar que atraviesa tras lo sucedido. 

“La catástrofe fue grande y le tocó a unos familiares directos de mi señora, a muchos amigos y a conocidos… Uno no puede estar ajeno a la desgracia y, por lo mismo, ahora estoy tratando de organizar algo, una tarde deportiva, para ir en ayuda de algunas familias”, explicó Villarroel en diálogo con AS Chile. 

Respecto a sus cercanos, el ex volante del “Decano” señaló que “perdieron sus hogares. Pero la verdad es que después de ver la cantidad de fallecidos hay, tú conversas con gente y te dicen ‘en algún momento nos vamos a parar y gracias a Dios estamos vivos’”.

“Es doloroso todo lo que pasó. Como viñamarino le doy las gracias a toda la gente del país, y de afuera, que de alguna u otra forma se ha hecho presente, por ejemplo, con un mensaje de buena vibra, de aliento, positivo, para que los afectados no decaigan y se puedan parar el día de mañana”, agregó. 

Por último, el ex capitán de Santiago Wanderers dio detalles del evento a beneficio que tiene planeado para ir en ayuda de los damnificados. 

“Habíamos conseguido un complejo en Viña, para el 24 de este mes, pero uno de los equipos que venía, que es Colo Colo de Todos los Tiempos, no puede ese día. Pero sí podrían el viernes 1 de marzo… También estoy tratando de ubicar a ex futbolista de Wanderers y Everton, así que estoy esperando la fecha exacta para reagendar el recinto. Vamos a ver cómo funciona, ojalá que la gente asista y nos dé una manita para ayudar a algunas familias”, cerró. 

Temas recomendados