Marcelo Cañete tras debut en Santiago Wanderers: “Me sentí importante, hace mucho tiempo no sentía eso”

Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Marcelo Cañete debutó el fin de semana pasado en Santiago Wanderers, en el duelo frente a Deportes Recoleta que terminó en empate 1-1.

El último refuerzo caturro entró a la cancha del Estadio Elías Figueroa de Playa Ancha a los 72 minutos de juego, siendo recibido entre aplausos por los hinchas.

En conversación con WanderersTV, Cañete señaló que el resultado lo dejó “triste porque no pudimos quedarnos con la victoria“.

“Hay que trabajar mucho, (hay) mucho que corregir, pero queda mucho tiempo todavía así que paciencia y mucho enfoque”, añadió.

El ex Universidad de Chile reconoció que a pesar de sentirse físicamente bien durante el partido “claramente tengo que mejorar en cuanto lo futbolístico, hace mucho tiempo que no estaba en contacto con la pelota”.

Respecto al recibimiento en Playa Ancha, Marcelo Cañete manifestó que “me sentí un jugador importante, un jugador de nuevo, hace mucho tiempo que no sentía eso. Tenemos una tremenda hinchada”.

“Hay que trabajar y darle esa alegría a la gente que tanto se merece (…) si quieres cumplir con el objetivo donde sea hay que salir a jugar y a ganar“, cerró.

Temas recomendados