Maratón de Viña del Mar 2023 espera reunir a más de 13 mil corredores

Maratón de Viña del Mar 2023 espera reunir a más de 13 mil corredores
Allan Parada/Valparaíso Informa

La Maratón de Viña del Mar ya tiene fecha para su próxima edición. Este tradicional evento deportivo se llevará a cabo el domingo 01 de octubre.

Esta maratón atrae a corredores de diferentes partes del mundo gracias a su atractivo recorrido, certificado por la IAAF, que abarca el borde costero de las hermosas ciudades de Viña del Mar, Concón y Valparaíso. Se espera reunir a más de 13 mil corredores en la competencia.

Los participantes podrán disfrutar de las impresionantes vistas al mar mientras corren en una ruta con reducidas variaciones altimétricas.

Es importante mencionar que la entrega de kits para los participantes se realizará de manera personal y exclusiva para aquellos que previamente se hayan inscrito, según consigna el sitio web del organizador.

Las fechas para retirar los kits serán los días jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de septiembre de 2023. La ubicación designada para la entrega será el Boulevard Mall Marina, específicamente en el cruce de la calle 14 Norte con 2 Oriente. Los horarios de atención serán desde las 11:00 hrs. hasta las 20:00 hrs.

Temas recomendados