“Lo ha dejado todo por el tenis”: Jarry y Tabilo lamentaron el retiro de Lama

Gonzalo Lama
Photosport

Gonzalo Lama sorprendió el lunes. El tenista chileno anunció su retiro del profesionalismo a sus 30 años, debido a un cansancio mental ante una nueva lesión y cuando se alistaba con el equipo nacional de Copa Davis para la serie ante Perú.

La noticia no dejó indiferente a sus compañeros Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo, quienes lamentaron la determinación del “León”.

“Noticia triste, pero se ve bien. Es alguien que lo ha dejado todo por el tenis, se va con la conciencia tranquila”, expresó el “Príncipe” en la presentación del listado de jugadores del ATP 250 de Santiago.

“Ha significado mucho en mi carrera. Desde chico entrenaba con él, junto con Martín Rodríguez. He aprendido mucho con él, es un amigo querido, nos ayudó mucho en mis primeros años de mi carrera como número uno de la Davis. Se lo va a echar de menos”, añadió “Nico”.

En tanto, Tabilo sostuvo: “Muy triste. Lo conozco hace un rato ya. Somos muy cercanos. Ya sabíamos que venía dudando si seguir o no. Es una noticia muy triste. Nos gustaría verlo jugar muchos más años, pero es su decisión. Nos está ayudando esta semana, dando apoyo, nosotros también estaremos ahí por él”.

“Significa harto, lo vi por primera vez como invitado en una Copa Davis. Triste, pero se lo ve tranquilo y feliz”, concluyó “Jano”.

Temas recomendados