La Roja busca un triunfo ante Venezuela para seguir afirmándose

La Roja busca un triunfo ante Venezuela para seguir afirmándose
PHOTOSPORT

Nuevo desafío para la Selección chilena. Tras derrotar el pasado jueves a Perú en Santiago, la Roja enfrenta este martes a Venezuela como visita, a las 18:00 horas en el estadio Monumental de Maturín.

El combinado nacional busca un triunfo para tener una cosecha perfecta en esta fecha FIFA dobel de octubre. Eso sí, el cotejo no asoma sencillo.

Es que la Vinotinto llega envalentonada tras rescatar un valioso empate como forastero ante el poderoso Brasil. Además, habrá un factor clave para los criollos, como es el calor, pues se esperan entre 35 y 37 grados en Maturín a la hora del partido y una humedad cercana al 75%.

La Roja, también, afronta el duelo con tres bajas, como son Matiás Catalán y Guillermo Maripán por lesión, y la ausencia de Erick Pulgar por suspensión.

De esta manera, la Selección chilena formaría con Brayan Cortés; Matías Fernández, Gary Medel, Paulo Díaz, Gabriel Suazo; Rodrigo Echeverría, Charles Aránguiz, Victor Méndez, Diego Valdés; Alexis Sánchez y Ben Brereton Díaz.

En tanto, Venezuela alinearía con Rafael Romo; Alexander González, Wilker Angel, Yordan Osorio, Miguel Navarro; Yangel Herrera, Tomás Rincón, Darwin Machís, Yeferson Soteldo, Samuel Sosa; y Salomón Rondón.

Temas recomendados