Jarry y su triunfazo ante Tsitsipas: “Espero seguir jugando a este nivel”

Jarry y su triunfazo ante Tsitsipas: "Espero seguir jugando a este nivel"
PHOTOSPORT

Nicolás Jarry (23° del mundo) no pudo comenzar mejor su gira por Asia. El tenista chileno dio el batacazo en su debut en el ATP 500 de Beijing, en China, al derribar al griego Stefanos Tsitsipas, quinto del planeta y cuarto cabeza de serie, por un doble 6-4.

Después de su triunfazo, donde mostró un altísimo nivel, sobre todo con su servicio (el heleno nunca le quebró el saque), el “Príncipe” manifestó toda su satisfacción.

“Muy importante lograr una victoria en dos sets. Estoy contento por el partido y por mi primera vez en Pekín”, expresó la primera raqueta nacional a la ATP.

“Con un rival como Stefanos siempre es muy positivo tener una victoria. Estoy muy contento de cómo jugué, intentando traspasar a la cancha lo que practiqué. Salir con una victoria en dos sets es muy importante para mí. Espero seguir jugando a este nivel”, añadió el nieto de Jaime Fillol.

Ahora Jarry se alistará para enfrentar a la 1:30 de la madrugada chilena del sábado al qualy italiano Matteo Arnaldi (48°) en busca de los cuartos de final del ATP 500 de Beijing.

Temas recomendados