Gustavo Dalsasso explicó cómo Everton le “levantó” un refuerzo a Colo Colo

Gustavo Dalsasso
Valparaíso Informa

Aunque estuvo prácticamente listo en Colo Colo, con confirmación del presidente Alfredo Stöhwing de por medio, finalmente el delantero argentino Braian Martínez terminó recalando en Everton. El director deportivo de los ruleteros, Gustavo Dalsasso, detalló cuáles fueron a su juicio los motivos que terminaron por seducir al atacante. 

En conferencia de prensa, el exportero sostuvo que “el jugador quiso, cuando se habló con su representante, estar en una ciudad espectacular donde le vamos a dar mucho amor, mucho cariño. Por muchas partes se puede concretar una operación de este calibre, y estuvimos apoyados por el grupo, así que vamos a disfrutar a Braian”.

Asimismo, Dalsasso remarcó que el ariete de Independiente “también puso de su parte. Él viene de un pueblo como yo; obviamente Everton le da lo que no le da otro club por historia, por títulos o qué se yo, y es el día a día, estar preocupados”.

“Todo lo que hacemos en Everton, el valor agregado a los futbolistas más allá de que es importante la infraestructura, pero el valor desde la sencillez, la humildad, llamó la atención y también el proyecto. Fue importante que el jugador quiera venir”, cerró el dirigente.

Temas recomendados