El director técnico de Santiago Wanderers de Valparaíso, Francisco Palladino, se refirió a su continuidad al mando del Decano tras el triunfo frente a Unión San Felipe por 3-2, en el Estadio Elías Figueroa Brander.
Consultado por la prensa, Palladino afirmó que “nuestro cargo está siempre a disposición. Esa es una situación que asumimos, vivimos en esa incomodidad y nos sentimos cómodos”.
“Cuando llegamos acá sabíamos la exigencias, sabíamos del objetivo que tenemos claro. Por más que creamos que hacemos un buen trabajo, sabemos que esto también se basa con resultados”, agregó el DT reconociendo que “estamos por debajo de la linea y las expectativas que habíamos generado”.
Respecto al resultado, el técnico uruguayo manifestó que “es un pequeño respiro, pero el torneo sigue (…) Con convicción vamos a lograr el objetivo que es el ascenso”.
También tuvo palabras para el “apriete” de los hinchas de Santiago Wanderers en Mantagua durante el entrenamiento previo al duelo frente a San Felipe. Palladino le bajó el perfil a la situación, comentando que “no lo tomamos así (como un apriete)”, revelando que “conversamos con un grupo de hinchas que se acercó y una vez culminada la conversación seguimos haciendo nuestro trabajo”.