Anuncios

Francisco Palladino: “Este camino ha sido mérito del plantel y su trabajo en todo el año”

Francisco Palladino: "Este camino ha sido mérito del plantel y su trabajo en todo el año"
PHOTOSPORT

Anuncios

Tras su ajustado victoria sobre Deportes Temuco, Santiago Wanderers se mantuvo en lo más alto del torneo de Ascenso junto con Cobreloa y en la última fecha visitará a Deportes Iquique esperanzado en obtener un triunfo, y esperar una caída de los loínos para volver a Primera División.

En conversación con radio ADN, el técnico del conjunto caturro, Francisco Palladino, repasó las claves del buen cierre de año que tiene al Decano ad portas del anhelado retorno a la categoría de oro del fútbol chileno.

“Mantener el arco en cero habla de un buen trabajo de todo el equipo. El arco en cero es la expresión colectiva por excelencia, estamos contentos que eso se refleje en instancias tan importantes como estas”, destacó el estratego, a propósito de los cuatro partidos consecutivos que acumula el elenco porteño sin recibir goles.

A nivel general respecto de lo que ha ocurrido año, el entrenador remarcó que “a nivel de plan de juego, no ha cambiado nada. Este camino ha sido mérito del plantel y su trabajo en todo el año”. 

“En estas instancias, no agregamos grandes ingredientes, seguimos con lo que nos trajo hasta aquí. Se han llevado el peso de la campaña y se merecen estar peleando esto, dar el paso que nos falta para lograr el ascenso”, complementó.

Consultado por el duelo del domingo ante Deportes Iquique, Palladino indicó que “es una final para los dos. Las finales se juegan y viven de forma particular. Iquique ha hecho méritos en su campaña para llegar con aspiraciones al título. Que no haya podido cerrar partidos de local es un dato de la realidad, pero va a contar con el apoyo muy importante de su público”.

Anuncios

Anuncios

Anuncios