Felipe Mora donó 4 casas para afectados por incendios en Quilpué

Felipe Mora donó 4 casas para afectadas por incendios en Quilpué
Photosport

A pesar de que Felipe Mora ya lleva varios años en el fútbol norteamericano, el delantero chileno está pendiente de lo que sucede en suelo nacional y los esfuerzos de reconstrucción tras los devastadores incendios que azotaron a la región de Valparaíso.

Por eso, el atacante de Portland Timbers realizó una significativa donación para apoyar a los afectados con la entrega de cuatro casas de 24 metros cuadrados cada una, destinadas a las personas damnificadas en Quilpué, una de las zonas más golpeadas por los siniestros.

La iniciativa solidaria del ex Universidad de Chile y Audax Italiano surgió después de que su esposa María Jesús expresara el deseo de colaborar al quedar conmovida por la situación tras ver un reportaje.

La noticia fue revelada por Mario Ordoñez, quien la semana pasada había aportado tres casas a los damnificados. A través de Mega, sostuvo: “Les quiero contar una historia encachada. Después que vinimos la primera vez, se contactó una niña conmigo y me dice que quiere ayudar porque vio el reportaje”.

“Yo le pregunté quién era y me dijo que era la esposa de un futbolista (…) Es la esposa de Felipe Mora (María Jesús) y ellos donaron cuatro casas de 24 metros cuadrados”, añadió.

Temas recomendados