Un complejo momento es el que está atravesando el delantero argentino-chileno Maximiliano Cerato, quien brillara con la camiseta de Everton en sus dos periodos en la institución: primero entre 2010 y 2017, y luego entre 2019 y 2021.
A través de redes sociales, el atacante que actualmente milita en Defensores de Belgrano publicó un desgarrador relato, dejando entrever que atraviesa un complejo momento personal y familiar.
“Hoy es un día muy doloroso para mí en lo personal, porque asumo y soy responsable de un problema que vengo atravesando hace tiempo, pero que hoy decido erradicarlo de mi vida, ya que ha generado daño a las personas que más amo, sobre todo a mi familia, mujer, hijo, etc.”, comenzó “Maxi” en su relato.
El oriundo de Río Gallegos subrayó que “lo importante es que después de tropezar encontré ayuda profesional. Junto a las personas que me rodean intentaré dar el máximo para ganar la batalla”.
Por último, el futbolista de 35 años aseguró que “quiero recuperar mi vida, mi bienestar, mi mujer, mi hijo tan maravilloso que Dios me dio; las ganas de seguir disfrutando de mi carrera, enmendar mis errores con las personas que me ayudaron, seguir estudiando para ser un futuro director técnico. Quiero ser Maxi, un Maxi puro, sano y con alegría que siempre me caracterizó”.