Everton se desprendió de tres experimentados jugadores para la temporada 2024

Everton vs O’Higgins, campeonato 2023
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Clasificados a Copa Sudamericana tras culminar en la sexta ubicación del Campeonato Nacional, en Everton ya comenzaron con la reestructuración del plantel de cara a la próxima temporada.

En ese sentido, una de las primeras medidas del club fue asegurar la continuidad del técnico Francisco Meneghini, quien extendió su vínculo con la escuadra oro y cielo por todo 2024.

Pero eso no es todo ya que en materia de salidas, además del retiro del defensa Julio Barroso el fin de semana anterior, los ruleteros comunicaron el domingo las partidas del portero Franco Torgnascioli y el volante Juan Cuevas.

El guardameta llegó a Viña del Mar en 2021 y salvo por un fugaz préstamo en San Luis de Quillota, se mantuvo todo este tiempo en la institución, donde jugó 68 partidos y no recibió goles en 24 de ellos.

Cuevas, en tanto, se encontraba en la tienda auriazul desde 2017, disputando 160 cotejos, en los cuales aportó con 37 anotaciones y 22 asistencias y además, llegó a portar la jineta de capitán.

Por último, este lunes, los de la Quinta Región informaron que tampoco seguirá el mediocampista mexicano Luis Montes, quien arribó en calidad de préstamo a inicios de año y alcanzó a decir presente en 24 oportunidades, matriculándose con dos conquistas y seis habilitaciones.

Temas recomendados