Esta tarde fueron presentados los nuevos refuerzos de Everton de Viña del Mar, de cara al Campeonato Nacional 2023.
La incorporación del delantero argentino Sebastián “Sacha” Sáez aporta gran experiencia al plantel, quien llega a la Ciudad Jardín con una larga trayectoria, con experiencia en clubes del fútbol chileno y argentino, siendo el máximo goleador del torneo local cuando defendía los colores de Audax Italiano en 2012.
“Estoy muy feliz de formar parte de esta institución y de este club. Ojalá ser un aporte desde donde me toque, dentro de la cancha y fuera también para poder ayudar al club a crecer y lograr los objetivos que nos planteamos este 2023”, señaló Sáez.
La segunda incorporación es el joven volante de 21 años Bryan Soto, quien fue formado en Colo-Colo. “Estoy muy contento de estar acá, muy agradecido por esta oportunidad”, sostuvo Soto.
El tercer presentado es el arquero Claudio González, quien regresa al Sausalito tras un exitoso paso por el club viñamarino en las temporadas 2015 y 2016.
“Estoy dispuesto a entregarme por completo en esta competencia por el puesto, poder ser un aporte para el club y para el plantel”, dijo González.