Everton jugará amistoso con Colo-Colo para apoyar a damnificados por megaincendio en Viña del Mar

Ante el megaincendio que afectó a los sectores viñamarinos de Forestal y Nueva Aurora, Pedro Cedillo Martínez, presidente de Everton de Viña del Mar, expresó su solidaridad con los afectados y agradeció las distintas muestras de apoyo recibidas desde todo el país por parte de entidades relacionadas con el fútbol nacional.

El dirigente señaló que “como club de la ciudad, expresamos nuestra solidaridad a todas las familias evertonianas y viñamarinas que han sido damnificadas por este lamentable incendio”.

“Desde ayer, el club se ha puesto a disposición de la Municipalidad de Viña del Mar para apoyar en la difusión de la información de la emergencia, además, se ha mantenido contacto para poder apoyar en todas las labores que sean requeridas”, expresó.

“Queremos agradecer también las muestras de apoyo de clubes de todo el país. Hablé personalmente con el presidente de la ANFP, quien también se dispuso para ayudar. Y con autoridades del Sifup que se han puesto a disposición para enfrentar juntos esta catástrofe”, agregó en una conferencia de prensa.

Cedillo dio a conocer una importante noticia: “Nos comunicamos con el presidente de Blanco y Negro (Colo-Colo), Alfredo Stöhwing, para realizar un amistoso en Viña del Mar, en el cual toda la recaudación va en beneficio de los damnificados. Esto se realizará en el segunda quincena de enero y más adelante estaremos entregando mayores detalles”.

Temas recomendados