Everton firma acuerdo con Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia

Foto: Prensa Everton

Este miércoles, en una reunión encabezada por el Director Regional (S) del Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia, Matías Valdivia, y el presidente de Everton de Viña del Mar, Pedro Cedillo, se firmó un importante convenio de colaboración entre ambas instituciones para realizar un trabajo en conjunto que se materializará en distintas iniciativas durante el año.

Según expusieron, este acuerdo se busca aportar al desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes, por medio de la realización de actividades en el Centro Deportivo Everton, visitas guiadas al estadio Sausalito, clínicas deportivas y visitas a residencias, invitación a partidos de local de Everton, intervención y recuperación de espacios destinados a la práctica del deporte en residencias, charlas motivacionales y distintas actividades de vinculación con el medio.

“Como siempre hemos dicho, Everton tiene un importantísimo rol social con la comunidad, entendemos que más allá de ser el equipo de la ciudad, tenemos un compromiso con nuestra gente, con nuestra comunidad. Nos llena de orgullo poder estar firmando este convenio con el Servicio Mejor Niñez”, afirmó Pedro Cedillo.

“Lo importante acá es poder brindar felicidad, un espacio de recreación y oportunidad a estos niños, niñas y adolescentes que hoy tienen dificultades y carencias. A través de diferentes actividades, queremos ponernos a disposición de todos estos niños y niñas para brindarles un pequeño espacio, un granito de arena desde donde nosotros podemos”, añadió.

Temas recomendados