Ayer Everton perdió de forma agónica ante Unión La Calera, elenco que obtuvo el definitivo 2-1 en los descuentos. Pero minutos antes, los oro y cielo tuvieron la chance de ponerse en ventaja y, probablemente, abrochar el resultado a su favor.
Es que a los 85′ el árbitro concedió penal para los viñamarinos tras revisar una presunta mano de Leandro Díaz. Rodrigo Echeverría fue el encargado de ejecutar la pena máxima, pero se topó con una gran intervención del portero Omar Carabalí, quien evitó la conquista del defensor.
Tras el duelo, el formado en Universidad de Chile utilizó su cuenta de Instagram para publicar un sentido mensaje para la hinchada ruletera, donde se disculpó por erra el disparo que pudo darles los tres puntos.
Acompañado de una imagen del equipo, Echeverría partió señalando que “subo esta foto primero para pedir disculpas principalmente a mis compañeros, cuerpo técnico y a los hinchas. Asumo toda la responsabilidad por el resultado injusto de esta noche”.
“Soy un jugador que siempre tiene autocrítica y seguiré trabajando para dar lo mejor en cada partido como lo hecho siempre por esta camiseta. Me tocó la mala de fallar el penal, pero siempre tendré actitud y dejaré todo en la cancha partido a partido”, cerró el seleccionado nacional.