Everton de Viña del Mar advierte que irá a Santiago a ganar frente a Colo-Colo

Foto: Allan Parada - Archivo. Everton de Viña del Mar festejó su primer triunfo del año frente a Coquimbo U.
Foto: Allan Parada - Archivo. Everton de Viña del Mar festejó su primer triunfo del año frente a Coquimbo U.

Este fin de semana, Everton de Viña del Mar visitará a Colo-Colo en el Estadio Monumental de Santiago por la quinta fecha del Campeonato Nacional. El duelo fue programado para las 20:30 horas del domingo 19 de febrero.

Los Ruleteros llegan al encuentro frente al actual campeón del certamen luego del triunfo del sábado pasado frente a Coquimbo Unido por 2-0, en el Estadio Sausalito de la Ciudad Jardín.

En su tradicional conferencia de prensa semanal, el director técnico del conjunto Oro y cielo, Francisco Meneghini, señaló que “ganar da confianza, sobretodo porque lo hicimos con autoridad, sabiendo sobrellevar un mal momento”.

“Fuimos sólidos, contundentes, pero tenemos claro que esto recién empieza, vamos a jugar recién nuestro quinto partido y nos queda mucho por mejorar“, añadió.

Respecto al partido con los Albos, “Paqui” advirtió que “iremos a Santiago a tratar de ganar, sabiendo que estamos en un proceso que implica seguir mejorando”.

“Nosotros vamos a ir con nuestra idea, que es recuperar la pelota lejos de nuestro arco y utilizarla bien para atacar y generar espacios. Queremos ser protagonistas y creo que tenemos fondo futbolístico para imponer condiciones en una cancha difícil“, adelantó.

Te recomendamos este video:

Temas recomendados