Preocupación ha generado en Brasil el estado de salud del volante chileno Arturo Vidal, debido a la infección que lo ha afectado en los últimos días y que lo ha tenido hospitalizado, a la espera de que surta efecto el tratamiento médico.
De todas maneras, las alarmas se activaron en Flamengo a raíz de que esta sería la segunda afección de este tipo que ha afectado al “King” en menos de dos meses, y si bien otros compañeros también la han sufrido, en el caso del chileno aún no se determina el origen.
Según La Tercera, Vidal sufrió una lesión en su codo izquierdo debido a un traumatismo sufrido en dicha zona mientras se desarrollaba un partido. Tras ser afectado por una bursitis, el volante comenzó a sufrir dolor e hinchazón.
El problema comenzó a asomar cuando al formado en Colo Colo se le aplicó un antibiótico para tratar la infección, pero el medicamento no surtió efecto, e incluso se habló de un “empeoramiento progresivo” de la situación.
De todas maneras, la afección que ha afectado a Vidal pudo ser estabilizada, y solo resta saber respecto del génesis de los malestares. Leo Pereira, defensor del Mengao, también pasó por las mismas molestias y debió salir de las convocatorias.