Esta es la programación para el debut de Christian Garín en el ATP 250 de Múnich

Esta es la fecha para el debut de Christian Garín en el ATP 250 de Múnich
PHOTOSPORT

Después de quedar eliminado en los cuartos de final del ATP 250 de Houston y de no jugar la semana pasada, Cristian Garin (86° del mundo) se alista para retomar la acción en el circuito en el ATP 250 de Múnich, Alemania. 

El tenista chileno debutará en el certamen germano este martes frente al local Marko Topo (478°), quien ingresó al cuadro principal tras superar la qualy. Y el duelo del “Tanque” contra el teutón ya tiene programación. 

La organización del torneo fijó el cotejo para el cuarto y último turno del court central, por lo que se disputará no antes de las 10:00 horas chilena (16:00 local). 

Será el primer encuentro entre el pupilo de Andrés Schneiter contra Topo, quien es un jugador de 19 años que hace sus primeras armas en el tour, pues es profesional desde 2021 y este es apenas su cuarto main draw en un ATP. 

En caso de hacer valer su claro favoritismo, Garin enfrentará en octavos de final al ganador del duelo entre el francés Quentin Halys (65°) y el italiano Lorenzo Sonego (45°), sexto cabeza de serie. 

Consignar que “Gago” ya conquistó el título del torneo de Múnich en 2019, cuando derrotó en la final a Matteo Berrettini por 6-1, 3-6 y 7-6, que significó el segundo de cinco trofeos en su carrera.

Temas recomendados