Everton de Viña del Mar debía enfrentar a la Universidad de Chile este sábado a Everton en el estadio Santa Laura, por la 26° fecha del Campeonato Nacional, pero el duelo fue suspendido por la Seremi de Salud y la Delegación Presidencia Metropolitana, debido al corte de agua potable que habrá en cinco comunas de la capital.
Sin embargo, el cotejo entre azules y ruleteros ya tiene nueva programación, según dio a conocer la tarde de este jueves radio Cooperativa.
De acuerdo a la emisora, el encuentro entre estudiantiles y viñamarinos se disputará este domingo 8 de octubre, a las 19:00 en el recinto de Plaza Chacabuco, todo después de algunas negociaciones.
El citado medio sostuvo que la principal traba pasaba por la imposibilidad de que los azules y Colo Colo jugaran un mismo día en la Región Metropolitana, debido a que el Cacique visita en esa misma jornada a Palestino en La Cisterna, a las 15:00 horas.
Pero la autoridad aceptó realizar una excepción y así permitir la realización del partido entre la U y el elenco oro y Cielo.