DT de San Luis de Quillota alucina con Humberto Suazo: “Es un ejemplo”

DT de La Calera alucina con Humberto Suazo: "Es un ejemplo"
Foto: Raúl Zamora / Photosport

Francisco Bozán, director técnico de San Luis de Quillota, llenó de elogios a Humberto Suazo, incombustible goleador del equipo, destacando su profesionalismo en los entrenamientos y el compromiso con la institución.

En diálogo con Redgol, el entrenador partió destacando que el artillero “es un ejemplo más allá de lo que se puede ver en los partidos”, tomando en cuenta la actitud que ha tomado “Chupete” en los entrenamientos del equipo quillotano.

“Normalmente, los jugadores de cierta edad van dosificando algunas prácticas, pero Humberto, que tiene 42 años, no se permite salir de los entrenamientos, está todos los días, en todos, y llega muy fresco a los partidos”, ejemplificó Bozán.

Sobre el buen momento del equipo, actual líder del Ascenso con Deportes La Serena, expresó: “Este trabajo viene desde hace rato. Tuvimos dos procesos bien complejos, en los que estuvimos en la parte baja de la tabla. Pero cuando terminó la última temporada, nos pusimos a trabajar en seguida, a elaborar un plantel”.

“Nos dieron la posibilidad de trabajar, de hacer una buena pretemporada. Desde ahí, me parece que también hay una buena gestión dirigencial, pues se cree en un proyecto”, acotó el estratega chileno.

Finalmente, aseguró que “queremos pelear hasta el final, queremos competir. El objetivo es sacarse la mala racha de los últimos cuatro años. No estamos tranquilos, porque sabemos que queda mucho, pero sí hay una especie de satisfacción por los puntos logrados hasta ahora”.

Temas recomendados