Deportes Limache se impone a Lautaro de Buin y queda a un paso del ascenso

Deportes Limache se impuso a Lautaro de Buin y queda cada vez más cerca del Ascenso
CAMPEONATOCHILENO.CL

Deportes Limache se impuso 3-1 sobre Lautaro de Buin en la vigésima fecha del Campeonato Segunda División. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Nicolás Chahuán Nazar, en la comuna de La Calera.

Los limachinos fueron los dominadores absolutos del compromiso y golpearon temprano en el marcador.

A tan solo 50 segundos de iniciado el partido, Mauricio Flores puso en ventaja a su equipo. Pero no se conformaron con eso, ya que Daniel Castro anotó un golazo en el minuto 19, aumentando la ventaja y la tranquilidad para Limache durante la primera mitad.

A los 72 minutos, Diego Cuellar convirtió un penal que ilusionó a los visitantes, sin embargo, esto no fue suficiente para detener el buen presente del líder del torneo, Deportes Limache.

Gabriel Sarria cerró la victoria con un gol en el minuto 80, consolidando aún más el camino hacia el título de la categoría.

Con esta victoria, los de la región de Valparaíso llegan a 49 unidades y se distancian con 18 puntos de su más cercano escolta.

El próximo desafío para Deportes Limache será frente a Deportes Concepción en el sur. Si los tomateros vencen al león de Collao y Melipilla, el segundo del certamen enreda puntos, el elenco rojinegro sería el nuevo campeón y aseguraría el paso al Ascenso 2024.

Temas recomendados