Colo Colo vs Independiente del Valle en el Sausalito se suspendió por incendios en Viña del Mar

Colo Colo vs Independiente del Valle se suspendió por incendios en Viña del Mar
Photosport

Colo Colo e Independiente del Valle no se verán las caras este sábado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar luego de que se suspendiera el duelo amistoso por los incendios forestales que azotan la Región de Valparaíso. 

Así lo informó el mismo club albo en sus redes sociales. “Colo-Colo vs Independiente del Valle suspendido por los incendios forestales en la Región de Valparaíso. Pronto más información. Desde ya solidarizamos con los afectados. ¡Mucha fuerza para tod@s!”, publicó la cuenta oficial del “Cacique”. 

Ambos equipos fueron notificados de la situación este viernes, por lo que Jorge Almirón y sus dirigidos emprendieron vuelo de regreso a Santiago anoche. 

El cruce entre albos y ecuatorianos se iba a disputar a las 18:00 horas de hoy, pero el Estadio Sausalito es sede del Comité de Emergencia para afrontar los incendios. 

Con esto, se terminaron los partidos amistosos de pretemporada para Colo Colo, que deberá enfrentar a Huachipato por la Supercopa el próximo 11 de febrero en el Estadio Nacional.

Temas recomendados