El presidente del club amateur de Forestal Alto Huracán Sur, Frederick Arancibia, manifestó su decepción con la alcaldesa Macarena Ripamonti.
Huracán Sur resultó destruido por el voraz incendio del 22 de diciembre en la parte alta de la Ciudad Jardín, además, sus dirigentes también perdieron sus casas por el fuego.
El dirigente destacó la buena disposición de las personas que han llegado a colaborar a la zona del siniestro. “Todos están colaborando y con una sonrisa”, dijo.
Sin embargo, expresó su decepción con la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti. “Un poco decepcionado con la alcaldesa de Viña, pero ojalá se pueda solucionar ese tema”, comentó.
“Ella (Ripamonti) llegó ayer a las instalaciones del club deportivo y nos ofreció que iba a haber un punto fijo en la noche y no llegó. Me tuve que quedar resguardando el club hasta las 6 de la mañana”, acusó Arancibia.
“Hay que organizarse, porque esto no durará una semana (…) estamos haciendo un catastro nosotros mismos, cuando esa pega no tiene por qué ser de nosotros”, apuntó Frederick Arancibia.