‘Chupete’ Suazo: “Seguimos pensando en ascender”

'Chupete' Suazo: "Seguimos pensando en ascender"
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

San Luis de Quillota goleó por 5-0 como local a Deportes La Serena, por la 28° fecha del torneo de la Primera B, en un partido donde Humberto Suazo fue la gran figura, al marcar un golazo y entregar tres asistencias.

Tras el encuentro, el experimentado delantero de 42 años manifestó toda su felicidad por volver a los triunfos en casa y expresó a la señal oficial: “Merecíamos este partido, en la segunda rueda no habíamos podido ganar de local. Nos enfrenamos aún rival muy complicado. Creo que hicimos un parido perfecto y nos pudimos llevar la victoria justamente”.

Sobre la lucha por el ascenso, “Chupete” sostuvo: “Hemos dejado muchos puntos de lado, seguimos pensando en ascender, pero está complicado, lo principal es asegurar la liguilla y llegar de buena forma a esos partidos”. 

Por último, Suazo anticipó el cotejo ante el puntero Cobreloa: “Es un rival complicado, ellos nos sacaron 4 untos de ventaja, será un lindo encuentro, esto nos motiva para ir a Calama a hacer un gran partido y poder sacar un triunfo”.

Consignar que con la goleada a Deportes La Serena, San Luis de Quillota quedó en el quinto puesto, con 44 puntos, a cuatro de los loínos.

Temas recomendados