“Chupete” para rato: Humberto Suazo renovó con San Luis para la temporada 2024

'Chupete' Suazo: "Seguimos pensando en ascender"
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Hace unos días el sueño de San Luis de volver a Primera División tuvo un drástico final, tras perder por penales ante Deportes Antofagasta y estancarse en los cuartos de final de la liguilla del torneo de Ascenso.

En ese momento todos los ojos quedaron puestos en el experimentado delantero Humberto Suazo, ya que existían dudas respecto a su futuro, considerando que en mayo pasado cumplió 42 años.

Sin embargo, durante esta jornada el cuadro canario realizó un importante anuncio respecto a devenir de “Chupete”, quien aportó con 17 goles y cinco asistencias a la gran campaña del equipo.

“La noticia que nosotros, tú y yo estábamos esperando ya la tienes acá. Humberto Suazo extiende su estadía en nuestra institución hasta finales de la temporada 2024”, informó el elenco quillotano a través de redes sociales.

Por su parte, el atacante señaló al sitio oficial del club que “ha sido un año de mucha alegría y aprendizaje. Volver a recordar años anteriores para mí fue una motivación tremenda y me siento muy feliz de que confíen en mí nuevamente”.

“Hay que armar un plantel competitivo para poder llevar a San Luis a donde se merece. El torneo pasado ya pasó, vamos a empezar todo de cero y estoy muy motivado”, agregó Suazo, pensando en la campaña del próximo año.

Temas recomendados