Chupete imparable: Suazo nuevamente anotó en empate de San Luis de Quillota

Chupete imparable: Suazo nuevamente anotó en empate de San Luis de Quillota
Imagen de archivo. Foto: Raúl Zamora / Photosport

Deportes La Serena y San Luis de Quillota igualaron a dos tantos en un emocionante partido disputado en el estadio La Portada. De esta forma, ambos equipos seguirán compartiendo liderato en la presente edición del Ascenso, pese a la leve ventaja de los canarios por tener menos goles en contra.

El intenso compromiso comenzó favoreciendo a los locales, pues en el minuto 30 de compromiso, Jherson Reyes sacó un buen centro por derecha, que fue cabeceado en el segundo palo por Santiago Mederos, desatando la locura en el reducto de la cuarta región.

No obstante, cuando estaba por finalizar el primer tiempo, apareció un incombustible goleador para los visitantes. Un córner ejecutado por Mathías Vidangossy por derecha fue conectado de buena manera por Humberto Suazo, que con un testazo furioso la metió en un ángulo imposible para Zacarías López.

En la segunda mitad, los quillotanos lograrían darlo vuelta gracias a una falta penal de Henry Sanhueza sobre el “Chupete”. El tiro desde los doce pasos lo ejecutó Sebastián Parada (70′) con un derechazo cruzado bien colocado.

Sin embargo, los dueños de casa tendrían más que decir, pues en el minuto 78, el propio Sanhueza aprovechó un buen centro de Maximiliano Guerrero desde la izquierda, y en el segundo palo, se matriculó con una palomita para inflar las redes y decretar la igualdad.

Con este resultado, San Luis de Quillota sigue ubicándose como líder del Ascenso con 24 puntos, mismo puntaje que Deportes La Serena, que por concepto de goles en contra, se ubica como el único equipo en ostentar el segundo lugar.

Temas recomendados