Chile confirma oncena titular contra Ecuador sin Brereton desde el arranque

Chile vs Paraguay, eliminatorias al mundial 2026
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Nicolás Córdova confirmó la formación de Chile para enfrentarse a Ecuador como visitante en Quito, por la sexta fecha de las eliminatorias de cara al Mundial 2026.

Dentro de los once elegidos por el entrenador interino se destaca el regreso a la titularidad de Marcelino Núñez y la salida de Benjamin Brereton, tras sus bajas actuación en los duelos anteriores, confirmándose la oncena surgida en los últimos días.

Así, La Roja saldrá a la cancha con Brayan Cortés en el pórtico; Matías Catalán, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo en la zaga; Felipe Loyola, Rodrigo Echeverría, Erick Pulgar y Marcelino Núñez en el medio terreno; dejando en la ofensiva a Alexis Sánchez, quien también será capitán, junto a Alexander Aravena.

La Selección Nacional se enfrentará a Ecuador como visitante en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito desde las 20:30 horas. 

Ambas escuadras llegan en igualdad de puntaje con cinco unidades; pero la Tri se ubica en la sexta posición por tener mejor diferencia de gol que Paraguay (-1) y Chile (-3), que está en la octava ubicación, fuera de puestos mundialistas.

Temas recomendados