“Ataque artero y cobarde”: trabajadores de Everton fueron asaltados por hinchas de la U

"Ataque artero y cobarde": trabajadores de Everton fueron asaltados por hinchas de la U
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Durante la noche del lunes, una camioneta de utilería de Everton de Viña del Mar fue atacada en la Ruta 68, cuando regresaba desde Santiago después del triunfo del conjunto Oro y Cielo sobre la Universidad de Chile por 2 goles a 1.

Según detalló el club viñamarino, el vehículo fue abordado y encerrado a la altura del Túnel Zapata por un grupo de hinchas de la “U”, quienes se desplazaban en la misma dirección en un bus particular.

Los individuos amenazaron a los trabajadores con armas de fuego, los golpearon con objetos contundentes y después les robaron toda la carga que transportaban.

“Este ataque artero, cobarde y de inusitada violencia dejó heridas de diversa consideración y un profundo trauma sicológico a los afectados. Afortunadamente, todos ellos se encuentran en sus hogares recibiendo los cuidados respectivos”, señaló el club.

Asimismo, Everton informó que “en la madrugada se realizaron las denuncias ante las instituciones y autoridades policiales pertinentes, quienes de inmediato comenzaron la búsqueda de los delincuentes (…)”.

Te recomendamos este video:

Temas recomendados