Siguen las malas noticias para Deportes Puerto Montt. Y es que tras la dura caída ante AC Barnechea por 3-0, han surgido diversas informaciones que involucran a su arquero, Mauricio Viana, en un lamentable hecho de violencia acaecido en el estadio Chinquihue.
De acuerdo a información de la página de Facebook “Deportes Puerto Montt Fans Club”, el meta formado en Santiago Wanderers habría agredido a un hincha de la tercera edad que se encontraba presente en el recinto deportivo, causándole una lesión ocular.
Cabe consignar que el portero se encontraba viendo el partido desde la tribuna, puesto que se encontraba suspendido por ganarse una tarjeta roja en el duelo ante Cobreloa, en la pasada fecha. En ese contexto, y tras el pitazo final, un grupo de forofos se acercó a encararlo por el resultado y la mala campaña.
Registros que se viralizaron en redes sociales durante los últimos minutos, mostraban a un ofuscado Viana abandonando el sector de tribuna, en medio de gritos e insultos por parte de los fanáticos puertomontinos.