Arquero de Everton Franco Torgnascioli tras superar cáncer: “El tiempo va sacando cosas más positivas de las adversidades”

Franco Torgnascioli, arquero de Everton de Viña del Mar
Foto: Allan Parada - Franco Torgnascioli, arquero de Everton de Viña del Mar.

El arquero titular de Everton de Viña del Mar, Franco Torgnascioli, volvió a los tres palos del conjunto Oro y cielo luego de superar un cáncer testicular que lo tuvo sometido a un duro tratamiento.

El portero uruguayo se refirió a la enfermedad que lo aquejó, asegurando que se siente bien y que mantiene controles periódicos.

Torgnascioli relató en conversación con LUN que “en verdad me he sentido bien, quedé sin tratamiento“.

“Sólo hice las quimioterapias correspondientes, y ahora me hago controles de rutina cada cuatro meses. Los dos primeros años son cada cuatro. Después, creo, cada seis y después, es un control por año”, explicó.

“Por ahora voy bien. Me tocó una enfermedad de la cual hay que controlarse por cinco años. Después te dan el alta. Al sacarme el tumor y hacerme la quimio ya estaba curado y ahora los controles son para prevenir. Llevo una vida normal“, añadió.

“Creo que el tiempo va sacando cosas más positivas de las adversidades. Como hace tan poco tiempo me pasó, lo vivimos y seguimos para delante”, señaló el arquero ruletero.

Te recomendamos este video:

Temas recomendados