Revisa aquí las actividades gratuitas que se realizarán en Valparaíso este fin de semana por el Día del Niño

Revisa aquí las actividades gratuitas que se realizarán en Valparaíso este fin de semana por el Día del Niño
Foto: MV

En Valparaíso se llevará a cabo un entretenido fin de semana lleno de actividades gratuitas. Estos eventos, organizados por la Municipalidad de Valparaíso, buscan brindar un espacio tranquilo y entretenido para los niños y niñas porteñas en el marco de la celebración del Día de los Niños.

Estos panoramas comenzarán el viernes 4 de agosto con las “Tardes de Teatro Kids” en el Teatro Municipal. Se presentarán dos funciones de la obra “El Principito, un viaje esencial”. Las funciones serán a las 16:00 y 18:30 horas y, sin duda, serán una experiencia mágica para los niños.

Al mismo tiempo, en Plaza Victoria y a partir de las seis de la tarde, se llevará a cabo una nueva edición de “Cine en tu barrio”. Durante esta actividad, se proyectará la película “Super Mario Bros” y se ofrecerán chocolate caliente y palomitas de maíz.

El sábado, desde las 10:30 horas, en el Edificio Consistorial habrá una gran variedad de juegos y números artísticos, como “Ludi Circo”, “La Payasita del Amor” y el “Museo del Títere y el Payaso”, entre otros.

El domingo 6 se llevará a cabo la tradicional “Calle de la Niñez”, una ocasión especial en la que se cerrará la Avenida Pedro Montt para dar lugar a la obra de teatro “El Jardín de los Sueños”, el show musical de “Los Pulentos”, juegos inflables, pintacaritas y mucho más.

Temas recomendados