Icónicas voces de Homero Simpson y Bob Esponja llegarán a Valparaíso en la Expo Shonen Chile

Icónicas voces de Homero Simpson y Bob Esponja llegarán a Valparaíso en la Expo Shonen Chile
Cedidas

El 16 y 17 de diciembre, llegará a la Ciudad Puerto la Expo Shonen Chile, un evento de anime que contará con reconocidos invitados nacionales e internacionales en el Valparaíso Terminal de Pasajeros.

Entre los asistentes, destacan Humberto Vélez, quien da vida a Homero Simpson, y el carismático Luis Carreño, la voz de Bob Esponja. Además, estará presente César Franco, intérprete de las canciones de Digimon y Digimon 03 para Latinoamérica.

Dentro de los artistas nacionales confirmados se encuentra el reconocido Capitán Memo y su banda, ofreciendo un espectáculo increíble y nostálgico. También se presentará la destacada anisiger Simone Weber, quien traerá lo mejor del anime durante el evento.

La convención contará además con una variedad de actividades, como una competencia de cosplay, dance cover, una zona gamer, exhibiciones, concursos y sorteos.

También habrá una amplia variedad de expositores e ilustradores que mostrarán sus obras y productos relacionados con el anime y la cultura pop. Para los amantes de la comida, se instalará una amplia oferta gastronómica. 

Es importante mencionar que en las próximas semanas se irán anunciando más invitados nacionales e internacionales.

Las entradas para Expo Shonen están disponibles a la venta a través del Sistema Passline en este sitio web.

Temas recomendados