Feria Shonen Súper: Harán convención anime con entrada gratuita en el Parque Potrerillos de Viña

Feria Shonen Súper: Harán convención anime en el centro de Viña del Mar
Imagen cedida a Valparaíso Informa

El próximo sábado 6 de mayo, la ciudad de Viña del Mar será anfitriona de la Feria Shonen Súper, una convención de anime con entrada totalmente gratuita que promete ser espectacular.

El evento se realizará en el Parque Potrerillos de la Quinta Vergara, ubicado en el centro de la Ciudad Jardín, a partir de las 11 de la mañana.

Los asistentes podrán disfrutar de un día lleno de actividades y entretenimiento relacionado con el mundo del anime, incluyendo animadores, cosplayers, talentosos anisingers, grupos de K-Pop y J-Pop, y una emocionante competencia de cosplayers con un premio de $180.000.

Además, habrá una gran variedad de expositores e ilustradores que mostrarán sus obras y productos relacionados con el anime y la cultura japonesa. Los amantes de la comida también podrán encontrar una gran cantidad de opciones en los puestos de comida y foodtrucks que estarán presentes en el evento.

Para aquellos interesados en los concursos, habrá concursos flash y muchas otras actividades en las que los asistentes podrán participar.

Temas recomendados